Envíos, devoluciones y cancelaciones.

¿Cuándo saldrá mi orden?

Amor Propio ofrece el envío por Redpack de 3-5 días hábiles. Contamos con 1 día hábil a partir del día que se hace el pedido para comenzar a procesar la orden, en este momento recibirás un correo con la confirmación, número de rastreo e información de envío.

Nosotros recibimos su órden, la procesamos y enviamos el producto, tratando de hacer el proceso lo más rápido y eficiente para que tu producto llegue lo más pronto posible.

En temporada alta, descuentos, días festivos o al tener un volumen alto de órdenes los tiempos podrán retrasarse. 

Órdenes

Al finalizar una orden, recibirás un correo de inmediato confirmando la compra. Sin embargo, los pedidos podrán ser cancelados en cualquier momento debido a la insuficiencia de valores, incapacidad de autorizar una tarjeta de crédito, la sospecha de intención fraudulenta, el descubrimiento de un precio de artículo incorrecto, o cualquier otra razón que consideremos válida.

Cancelaciones

Una vez que hayas completado el pago en Check Out, no se podrán hacer cancelaciones ni devoluciones. En caso de que el producto este dañado o tengas dudas favor de contactarnos en ventasamorpropio@gmail.com

Devoluciones

Amor Propio se encarga de que el pedido llegué a su destino en el tiempo seleccionado por el cliente siempre y cuando esté en sus manos. Todos los productos en la página son de venta final y no se aceptan cancelaciones ni devoluciones. En el caso de que tu producto llegue dañado o incorrecto, favor de contactar a servicio al cliente para poder darle seguimiento a tu caso en específico. 

Para poder ser candidato a una devolución tu producto debe de estar intacto sin ningún uso y en las mismas condiciones en las que lo recibiste.

Para contactarnos favor de hacerlo de la siguiente manera:

     Correo: ventasamorpropio@gmail.com

     Cuerpo: Indicar el número de tu pedido, nombre completo y motivo 

Amor Propio se encargará de contactarse contigo dentro de 2 días hábiles para darle seguimiento a tu petición. Habiendo dicho eso es importante recalcar que cuentas con máximo 15 días hábiles para poder realizar el cambio y/o devolución de tu producto dañado.