Nosotros

Hola! Bienvenida a Amor Propio Skincare 🥰

Somos una empresa 100% mexicana, con el objetivo de darles una mejor opción del cuidado de piel a todas, sin pagos extras ni obstáculos en el camino y fomentar el amor a nostras mismas.

El amor propio consiste en hacer cosas que procuren tu bienestar, felicidad y salud en general. En este caso, tener una rutina de skincare ayuda a tu piel a mantenerse sana, pues cada producto que utilices le estará brindando los nutrientes que necesita para estar radiante. Así, cada vez que hagas tu rutina te estarás demostrando todo el amor que te tienes pues esta rutina es por y para ti. 

Con tu rutina de skincare descubrirás que la belleza, más allá de algo físico, es un estado de ánimo, así que si logras estar feliz contigo, a gusto con tu vida y libre de estrés, los resultados de todos los productos que untes en tu piel tendrán excelentes resultados.

Nos especializamos en herramientas para masajes faciales y cuidado de la piel. Estos instrumentos fueron usados tradicionalmente en la medicina china, que con el tiempo han tenido aplicaciones cosméticas, por sus múltiples beneficios.

Somos una empresa joven en expansión, integrada por un equipo que amamos lo que hacemos, una empresa dinámica y creativa, y con un concepto claro: ofrecer productos con, excelente calidad y precios justos.

Gracias por visitarnos y cualquier duda avísanos, ¡estamos para servirte!

 

Amor Propio Skincare