Rodillo 4 en 1

Nuestro nuevo set de Rodillo 4 en 1 lo vas a amar tanto como nosotros.

Es una herramienta ideal para la belleza y paz interior, como exterior y nos trae muchísimos beneficios para nuestra piel.

Modo de uso:

Nuestro set de rodillo intercambiable tiene 3 partes removibles y una fija para usar en cada zona de tu rostro con mayor efectividad.

 

▪️Rodillo de Puntas: Activa la piel promoviendo la circulación sanguínea.

 

▪️Rodillo Esfera: Para las zonas mas sensibles alrededor del ojo.

 

▪️Rodillo Liso: Para sellar los masajes con un shock de frío y desinflamar la piel.

 

▪️Punta de Cuarzo: Para reflexología facial.

 

Rutina

Ojos:

En este paso utilizaremos el rodillo de esfera, pásalo por la zona del contorno de los ojos, se recomienda hacerlo 3 veces alrededor de la cuenca del ojo, desde el borde interior hacia afuera, presionando apenas muy suavemente en el lagrimal.

Frente:

En este paso puedes utilizar el rodillo de puntas o el rodillo liso. Desde el centro de la frente, moviéndose ya sea de izquierda o derecha, comenzando en el centro y rodando lentamente hacia la oreja. Repite de 3 a 6 veces sobre la misma zona.

Mejillas:

Coloca el rodillo de puntas o el rodillo liso en tus mejillas y comienza a deslizarlo de adentro hacia afuera en dirección a tus orejas. Repite de 3 a 6 veces sobre la misma zona.

Mandíbula y cuello:

Los movimientos del rodillo de puntas y del rodillo liso también serán de adentro hacia fuera, especialmente en la parte inferior de la mandíbula. Repite el proceso de 6 a 10 veces por cada lado.