Términos y Condiciones

Datos Personales y Contenido de Usuarios
AMOR PROPIO puede usar y captar información para uso con relación al sitio web con la finalidad de brindar un mejor servicio a nuestros usuarios. Así mismo, AMOR PROPIO podrá usar contenido de usuarios que generen fotos y/o videos a través de las redes sociales usando productos adquiridos desde nuestros sitio web, autorizando su uso en nuestras redes sociales independientes, sitio web o correo electrónico para fines de la marca. 

Información
La información y datos publicados en el sitio amorpropiomx.com han sido revisadas previamente y con la mayor exactitud posible pero podrá contener errores ortográficos, de intención, o redacción en su contenido.

Cambios y Modificaciones
Amor Propio mantiene el derecho a hacer cambios y/o modificaciones a los Términos y condiciones, Precios o cualquier información expresada en nuestro sitio web en cualquier momento. Así mismo, Amor Propio se reserva el derecho de modificar o descontinuar cualquier producto sin aviso previo sin responsabilidad alguna para Amor Propio, afiliados o proveedores.

Propiedad Intelectual
Amor Propio es titular del sitio web, logotipos, imágenes, nombres de dominio, nombres comerciales y quedan protegidas en materia de propiedad intelectual y derechos de autor. Queda prohibida la reproducción, modificación, distribución o difusión de cualquier producto o servicio publicado en el sitio web.

Disponibilidad del Sitio
Aunque Amor Propio pretende brindar el mejor servicio, no se compromete a que satisfaga las necesidades de los usuarios. Amor Propio no puede garantizar que el sitio web esté libre de fallas, si encuentra una falla o tiene una duda o comentario favor de escribir a ventasamorpropio@gmail.com para recibir la mejor atención posible.